Son estafadores

Santander

Son estafadores

Pedí un préstamo virtual a posta en diciembre del 2021 y me lo dieron en enero 2022 de $15000 a devolver en 5 cuotas de 5/$5000 a partir de febrero del 2022 era mí primer cuota y en enero a 5 días de haber recibido el préstamo ya debutaron 2 cuotas de la cuenta bancaria por lo cual realice el reclamo y así estuve ,4 meses hasta k arregle con una abogada de crédito del río cancelar x $20000 los aboné y resulta que al día de hoy sigo apareciendo en el veraz y bcra cómo deudor en situación 3 lo cual me impide financieramente todo.hice el reclamo y nunca te atienden ni te responden.yo tengo el libre deuda.gracias