Solucion ya al estado de mi cuenta

Santander

Solucion ya al estado de mi cuenta

Los señores de santander rio decidieron 1: no dar de baja una tarjeta que les pedi dieran de baja, 2: asignarme a mi dos extensiones de una persona con mi mismo apellido, la cual no conozco, y al pedir que las saquen decirme "esa persona dio todos tus datos para poderte dar la extension, si la queres dar de baja tenes que vos hablar con el" es decir, me meten en un quilombo, pq esto me inhabilita para entrar en mi cuenta de visa, ya que no se los movimientos de la tarjeta, y en la pagina me preguntan sobre ella. Por otro lado, no poseo los plasticos de dichas tarjetas, solo figuran en mi homebanking. Esto me preocupa ya que santander esta dando extensiones de la tarjeta sin necesidad de que el objetivo de dicha tarjeta deba firmar. De esto ya 2 o 3 años

Eduar H  Solución rechazada:

No se comunicaron siquiera. Cómo viene la mano, me voy al frances

Eduar H  solución recibida:

Pésima. Tuve que ir a la sucursal y ni así querían solucionarlo. Si no me hubiese casi pedido el cierre de la cuenta, no hacían nada