Solución al inconveniente

Santander

Solución al inconveniente

Buenas tardes! no puedo realizar transferencias a nuevos destinatarios desde hace ya muchos meses.

Santander Representante de Santander

Hola Gabriela, buenas tardes.

Pedimos disculpas por la demora en responder.

En relación a lo mencionado, te pedimos que nos brindes un mayor detalle para que podamos asistirte de manera adecuada. ¿Te arroja algún mensaje o error en especifico al querer efectuar las transferencias? ¿Tenes el Token de Seguridad generado? ¿Estas intentando efectuar las transferencias desde Online Banking o la App Santander?

Aguardamos tus comentarios.

Santander Representante de Santander

¿Intentaste efectuar las transferencias desde Online Banking desde un navegador web? ¿Tenes activo el Token de Seguridad? Se trata de una clave que funciona como un doble factor de autenticación que permite validar tu identidad al momento de hacer ciertas operaciones en Online Banking y la App tales como transferencias.

Aguardamos nos indiques.

Gabriela R  solución recibida:

A la brevedad se comunicaron conmigo y me dijeron varias opciones o causas del problema. Me dijeron como solucionarlo.