Solucion

Santander

Solucion

Hola quisiera mi resumen de 5725 que me lo manden asi lo veo . No es el que esta vencido . Es el anterior pagado pero lo necesito para ver que habia pagado . Gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Mauro! hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Te dejamos un mensaje en el contestador.
En referencia a tu consulta podes comunicarte con nosotros al ****-***-**** o bien a través de nuestras redes sociales twiter o facebook. Gracias

Mauro M  Solución rechazada:

Sigo esperando hace mucho tiempo que me envien lo que pedi y nunca mas . Sinceramente ustedes vean si van a enviar ese papel de lo contario no voy a pagar

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

06 de Diciembre a las 14:50 hs.