Solicitud libre deuda santander

Santander

Solicitud libre deuda santander

En junio de 2022 cancele mediante acuerdo con mo&pc, a partir de los 30 dias de cancelada, comencé el "calvario" de pedido de libre deuda. Por problemas de salud en mi persona, se presenta mi pareja en la sucursal de origen, donde el ejecutivo de cuentas le da un teléfono para reclamar en el que nunca fui atendido, a la vez que cada 2 o 3 meses soy intimado por diferentes estudios juridicos y figuro en veraz como si nunca hubiese pagado, teniendo todos los comprobantes ya que pague mediante transferencias bancarias. necesito el "libre deuda" porque esta causando inconvenientes en mi vida financiera y, en definitiva, porque es mi derecho.
Sergio L  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningun momento.

10 de Diciembre a las 4:03 hs.Responder
Sergio L  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron.

21 de Diciembre a las 4:11 hs.Responder