Solicitud libre de deudas banco santander rio

Santander

Solicitud libre de deudas banco santander rio

El 31/08/2021 finalize un plan de pago del banco santander rio a travez de creditia,me dijeron 30 dias para solicitar el libre de deudas,hasta fecha todavia no tengo respuestas ni del estudio ni de creditia,y me siguen llamando queriendo cobrar de nuevo la deuda.-el dia de hoy cancele la deuda de fallabella con el estudio cfffalabella y no quiero que pase otra vez,me llaman cancelo mis deudas no puede ser que tarde parta entregarme el libre de deudas.

Santander Representante de Santander

Hola Sergio, buenos días. ¿Cómo estás?

En relación a tu consulta, te contamos que si deseas solicitar el certificado de libre deuda es necesario te acerques a tu sucursal de origen. En este caso, se trata de un trámite que no se puede realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.

Tené presente que no es obligatorio solicitar un turno previo para sucursal, pero sugerimos coordines el mismo para una mejor organización. Te dejamos un enlace más abajo donde podrás hacerlo Ante cualquier otro tipo de duda o consulta, quedamos a disposición. Saludos.

Enlace de turno por sucursal: ****s://bit.ly/3LcOjk6

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Enlace de turno por sucursal: ****s://bit.ly/3LcOjk6

SERGIO R  solución recibida:

Me entregaron mi libre de deudas