Solicitud de baja de tarjeta visa crédito

Santander

Solicitud de baja de tarjeta visa crédito

Necesito dar de baja la tarjeta visa que tengo con el santander río pero no puedo lograrlo, me comunico con los teléfonos que figuran en la web, pero no tengo mi clave ni usuario ni la tarjeta actual y cuando marco la opción de baja de producto, un contestador me responde "gracias por comunicarse con santander rio" y automáticamente se corta la llamada. Es un producto que no utilizo y no recuerdo haber recibido el plástico actualizado (el último que tengo ya está vencido en 2017 y ese es otro impedimento a la hora de intentar generar mi usuario vía homebanking, porque el sistema me pide número actual de la tarjeta y no lo tengo). Espero me puedan ayudar. Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

María C  solución recibida:

La persona que me contactó fue muy amable y se esmeró en resolver el tema.