Solicito me den baja del todo servicio y tarjetas

Santander

Solicito me den baja del todo servicio y tarjetas

Necesito dar baja cuenta y tarjetas y scio bip y lo realice por internet y me responden que tengo que hacerlo personalmente y por teléfono la misma respuesta,y las veces que fui al banco te hacen esperar hasta que terminas yéndote por cansancio y vivo a 400 km del banco y no me dan una razon,lo raro es que producto vía telefónica o internet te venden, pero dar baja productos no,tiene que ser mas simple.

marcelo S  solución recibida:

resuelto aun no porque me dieron las mismas alternativas que ya realicé anteriormente de todas maneras voy hacer un intento mas