Solicitar baja servicio sorpresa santander

Santander

Solicitar baja servicio sorpresa santander

Me desusbribi de sorpresa santander rio y veo en los movimientos de la cuenta que me siguen descontando la comision. Son de terror.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Susana, buen día. ¿Cómo estás?

En relación a tu consulta, te contamos que para solicitar la baja de Sorpresa Santander, tenes que ingresar en Online Banking

SUSANA V  Solución rechazada:

Ya hice la baja y el 12/10 me volvieron a descontar

Santander Representante de Santander

Susana, para que podamos revisar la situación que nos mencionas, indicanos por favor los siguientes datos:

1)Nombre y Apellido Completo
2)Fecha de nacimiento
3)Sucursal de radicación de los productos bancarios (Nombre, número o dirección exacta)
¡Aguardamos!

SUSANA V

Nelida Susana Viola
27/11/66
Sucursal *** olavarria

SUSANA V

Rivadavia ****

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Susana, buen día. Pedimos disculpas por la demora en responder. Te contamos que visualizamos que hay una solicitud ingresada para solicitar la baja de Sorpresa Santander pero la misma no concluyo de manera correcta. Es por este motivo, que elevamos una nueva gestión por baja no procesada por lo cuál deberías visualizar el reintegro de la comisión del mes de Octubre que no corresponde. Por cualquier otra duda, quedamos a disposición.

¡Que tengas una buena jornada!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUSANA V