Situación deudorws

Santander

Situación deudorws

Me informaron en bcra en situación 3 periodo 11 del 2019. Eleve reclamo hace más de 10 días hábiles y nadie me da respuesta alguna. Necesito me expliquen y me den una respuesta o soluvion. Por lo q iniciareel reclamo en defensa del consumidor. Gracias

Santander Representante de Santander

Sabrina Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto.
En el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Sabrina

Podrían volver a llamarme. Trabajo en un call Center hasta las 15 y no me permiten usar el celular. En horario la. Muchas gracias

Sabrina

Tengo 4 reclamos hechos por teléfono a las líneas que ustedes mencionan en el mensaje anterior y nadie supo darme una respuesta. Aguardo q me contacten

Sabrina  Solución rechazada:

Me he vuelto a comunicar con ellos dos veces , mande consulta por Facebook y me informaron q aún no estaba resuelto. Y nada. Nadie me llamo nadie me envió un mail . Nada. Tienen q corregir la información del BCRA y aún me siguen afectando. Voy iniciar acciones legales, por daños morales y por todo lo que afecta tener i problema de información crediticia

Santander Representante de Santander

Sabrina Buenas tardas estamos verificando tu caso con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

Sabrina, verificamos en sistema que te contactaron desde sucursal para brindarte toda la información. Saludos

21 de Febrero a las 13:45 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina

21 de Febrero a las 13:46 hs.