Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Sin tarjeta de debito, sin token, no puedo sacar mi plata

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Sin tarjeta de debito, sin token, no puedo sacar mi plata

No tengo mi tarjeta de debito porque por telefono la superlinea me dice que está en mi sucursal y en mi sucursal no está. Al no tener la tarjeta de debito no puedo generar el token en el cajero que me permita transferir la plata a otra cuenta o bien hacer extracción sin tarjeta. Reclamé con el ejecutivo de mi cuenta y me pidió que denuncie la tarjeta que nunca tuve, así entra en el proceso de reimpresión y envío a domicilio. Problema? estamos en la 5ta semana de cuarentena y yo sin poder retirar el dinero de mi salario desde entonces. Lleno de deudas con intereses porque el banco no me da ninguna solución para que pueda retirar mi dinero. No se puede por caja, no tienen mi tarjeta, no me pueden generar ellos el token... En fin, haciendo gestiones en el trabajo para que me cambien de banco y cuenta. Un poco de sensibilidad, no se dan cuenta que hay una familia que necesita usar esa plata? una verguenza

No tengo mi tarjeta de debito porque por telefono la superlinea me dice que está en mi sucursal y en mi sucursal no está. Al no tener la tarjeta de debito no puedo generar el token en el cajero que me permita transferir la plata a otra cuenta o bien hacer extracción sin tarjeta. Reclamé con el ejecutivo de mi cuenta y me pidió que denuncie la tarjeta que nunca tuve, así entra en el proceso de reimpresión y envío a domicilio. Problema? estamos en la 5ta semana de cuarentena y yo sin poder retirar el dinero de mi salario desde entonces. Lleno de deudas con intereses porque el banco no me da ninguna solución para que pueda retirar mi dinero. No se puede por caja, no tienen mi tarjeta, no me pueden generar ellos el token... En fin, haciendo gestiones en el trabajo para que me cambien de banco y cuenta. Un poco de sensibilidad, no se dan cuenta que hay una familia que necesita usar esa plata? una verguenza

Gabriel T  Solución rechazada: 

A la fecha, luego de solicitar la nueva tarjeta de debito (llamando incansablemente, muy mala experiencia para que algun ser humano pudiera oir mi situacion) no me han enviado ni 1 solo email indicando el estado de mi reclamo. No me han enviado ni siquiera un correo indicando el estado de la solicitud. Deja que desear su nivel de comprension y atencion al cliente.

24 de Mayo a las 16:56 hs.
Gabriel T  Solución rechazada: 

No fue solucionado, aguarde mas de dos semanas por la tarjeta, cuando el correo me indico que estaba para retirar fue en dos ocasiones perdiendo el tiempo ya que Amdreani perdio mi tarjeta. Por ende tuve que solicitar la tarjeta por cuarta vez...

03 de Junio a las 17:00 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Gabriel! Tu tarjeta se encuentra en proceso de entrega a tu domicilio, en el transcurso de esta semana tendras novedades. Con respecto a la extraccion de los fondos podes realizarlos con tu DNI por caja + clave Santander en tu sucursal , deberás solicitar turno en Online Banking desde Menú principal » Solicitudes y trámites » Turnos online y seleccioná Turno en caja y/o Turno con ejecutivo. Desde ya muchas gracias.

10 de Junio a las 11:25 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel T

10 de Junio a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas