Sin tarjeta de coordenadas santander rio

Santander

Sin tarjeta de coordenadas santander rio

El banco santander rio me dice que no emiten mas tarjetas de coordenadas y que hay que hacerlo a traves de la app que s;olo funciona para android y ihone, tengo Microsoft por lo tanto no puedo bajarla, por lo tanto no puedo hacer transferencias on line, me dicen que no tienen soulcion y que vaya al cajero a hacerlo, con lo cual me estan cobrando un servicio que no me dan y no me dan solucion y han dejado afuera a miles de clientes.

El banco santander rio me dice que no emiten mas tarjetas de coordenadas y que hay que hacerlo a traves de la app que s;olo funciona para android y ihone, tengo <a href="/microsoft">Microsoft</a> por lo tanto no puedo bajarla, por lo tanto no puedo hacer transferencias on line, me dicen que no tienen soulcion y que vaya al cajero a hacerlo, con lo cual me estan cobrando un servicio que no me dan y no me dan solucion y han dejado afuera a miles de clientes.
Maria E

No se comunocaron para darme una solución

Maria E

Me dicen que si no tengo apple o android no puedo bajar la app y por lo tanto no puedo hacer transf electronicas