Sin deuda pero aun en el veraz

Santander

Sin deuda pero aun en el veraz

El año pasado pague un par de meses de tarjeta atrasados, razon por la cual, al pagar todo, el banco me otorgo la baja de productos. Pasaron varios meses y del estudio mhpena me llamaron para cobrarme una deuda, la cual ya estaba paga. En el banco me informan que a veces "puede pasar". Pago ese monto minimo ridliculo y aun sigo en la central de deudores. El estudio juridico no responde mas. Cobran y los empleados que ni una "s" pronuncian al principio te acosan y luego te destratan. La solucion a este tema deberia ser para ayer.