Sigue figurando deuda, cuando ya abone la misma

Santander

Sigue figurando deuda, cuando ya abone la misma

He tenido un problema con el banco santander rio, ya que se me genero una deuda por débito automático del pago mínimo. Enviaron la deuda al estudio jurídico alises fanlo y asoc. Del cual se contactaron conmigo y dijeron que debía abonar cierto monto para saltar la deuda, realice el deposito a la cuenta que me proporcionaron y no me emitieron libre de deuda, y en el banco tampoco me quieren emitir el libre de deuda, y la deuda sigue figurando.

Maria J  Solución rechazada:

No hubo solución, tampoco se comunicaron conmigo

Maria J  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo

Sin respuesta