Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Sigo estafado por santander rio

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Sigo estafado por santander rio

Sigo estafado por santander rio
les cuento que luego de comunicarme (ademas de tener una mala atención) no me solucionaron el inconveniente, me hicieron perder el tiempo, me hicieron pasar un mal momento y sobre todo no me devolvieron lo que me robaron.

es el unico banco que cobra ese impuesto

decidi cambiarme a un banco mas serio, con mejores promisiones, mejores porcentajes de descuentos, mejor atención en las sucursales (las sucursales de quilmes tiene 4 cajas de las que siempre funciona 1 sola) y sobre todo que no me roben la plata que me gano trabajando (no como ellos).

saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.

Sigo estafado por santander rio
les cuento que luego de comunicarme (ademas de tener una mala atención) no me solucionaron el inconveniente, me hicieron perder el tiempo, me hicieron pasar un mal momento y sobre todo no me devolvieron lo que me robaron.

es el unico banco que cobra ese impuesto

decidi cambiarme a un banco mas serio, con mejores promisiones, mejores porcentajes de descuentos, mejor atención en las sucursales (las sucursales de quilmes tiene 4 cajas de las que siempre funciona 1 sola) y sobre todo que no me roben la plata que me gano trabajando (no como ellos).

saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.

Mauro M 

Este era mi reclamo original:

Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo cada mes como dije hace 13 años y encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder (para hacer las timbas que quisieran).

sinceramente la palabra es ladrones.

saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.

saludos.

02 de Diciembre a las 17:37 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Mauro! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook, Gracias

03 de Diciembre a las 12:26 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Mauro! Hoy intentamos comunicarnos pero al presentarnos se corta la comunicación.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

04 de Diciembre a las 11:50 hs.
Mauro M 

Por favor llamen de vuelta, por que atendí la llamada pero cortan

04 de Diciembre a las 11:52 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

04 de Diciembre a las 11:53 hs.
Mauro M 

No fue solucionado, no veo que me hayan devuelto la plata

04 de Diciembre a las 11:56 hs.
Mauro M 

Bueno, dada la falta de voluntad para solucionar el inconveniente parece que voy a tener que elevar el reclamo a "Defensa al Consumidor" (https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor)

04 de Diciembre a las 12:00 hs.
Mauro M  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo, cada vez que atendia me cortaban
No me devolvieron la plata que me quitaron

04 de Diciembre a las 14:40 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Mauro! intentamos comunicarnos a tu celular en varias oportunidades, tus reclamos anteriores son ******-******-******, estan todos registrados, te enviamos un email solicitando horario de contacto, nos comunicamos según nos indicaste, pero no logramos comunicarnos . Para poder ayudarte te pedimos por favor te comuniques con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias

05 de Diciembre a las 14:02 hs.
Mauro M 

Buenos días,
1. Les comento que en el celular que tienen en el perfil de Santander Rio no figura ninguna llamada perdida.

2. El mail donde me consultan el horario lo respondí el "3 dic. **** 20:15 (hace 3 días)"
asunto "tuQuejaSuma-Santander-Reclamos ******/******"

3. Ya me comunique al numero ****-**** y me generaron el Nro de reclamo ********* pero no veo que se haya solucionado ya que no veo depositado el dinero que me quitaron

4. Voy a volver a llamar a ese numero para perder tiempo, salud y sin solucion.

PD: Pueden llamarme en cualquier horario

06 de Diciembre a las 9:51 hs.
Mauro M  Solución rechazada: 

No me devolvieron la plata que me quitaron

09 de Diciembre a las 11:58 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Mauro! Hoy intentamos nuevamente contactarte al celular de referencia, te dejamos un mensaje en el contestador. Tus reclamos están asentados (******-******-******), y en todos los casos intentamos contactarnos sin éxito.

11 de Diciembre a las 13:23 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

11 de Diciembre a las 13:25 hs.
Mauro M  solución recibida: 

Después de varios días y de haberme tomado el reclamo, hasta que se pusieron en contacto nuevamente,
el Banco pudo solucionar el inconveniente y me devolvieron la plata que habían quitado por comisión por extracción de US

13 de Diciembre a las 14:16 hs.

Empresas más buscadas