Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo una tarjeta adicional del banco por medio de la cuenta de mi marido,que nunca utilice por cierto, el tema que a todas las adicionales nos pusieron un seguro sin previo aviso y al querer darlo de baja el titular de la cuenta osea mi marido le dicen que nos tenemos que comunicar los adicionales, osea mis 3 hijas y yo lo cual me parece una verdadera estafa, primero me ponen un seguro al cual ni mi consentimiento tienen ya llevamos pagando mas de 1 año aproximadamente y mi marido que es el titular no le aceptan la baja.
Tengo una tarjeta adicional del banco por medio de la cuenta de mi marido,que nunca utilice por cierto, el tema que a todas las adicionales nos pusieron un seguro sin previo aviso y al querer darlo de baja el titular de la cuenta osea mi marido le dicen que nos tenemos que comunicar los adicionales, osea mis 3 hijas y yo lo cual me parece una verdadera estafa, primero me ponen un seguro al cual ni mi consentimiento tienen ya llevamos pagando mas de 1 año aproximadamente y mi marido que es el titular no le aceptan la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
nunca tuve respuesta al reclamo
12 de Julio a las 8:35 hs.Susana Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero da ocupado.
18 de Julio a las 14:32 hs.Necesitamos por favor que nos indique en que horario la podemos contactar dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs. Gracias
18 de Julio a las 14:50 hs.a las 8.30hs
18 de Julio a las 15:04 hs.Buen día Susana, reintentamos contacto sin éxito al número de teléfono de referencia pero no atiende.
22 de Julio a las 8:42 hs.vuelvan a intentar
22 de Julio a las 11:12 hs.Buen día Susana, reintentamos contacto sin éxito al número de teléfono de referencia pero no atiende.
24 de Julio a las 11:14 hs.dicen que me llaman y la verdad lo pongo en duda.. seria mas facil dar de baja el seguro no? salvo que lo hagan adrede
30 de Julio a las 14:11 hs.Buenos días Susana, intentamos comunicarnos hace unos minutos, nos atiende el contestador, seguimos insistiendo. Gracias
01 de Agosto a las 9:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana V
17 de Setiembre a las 12:41 hs.jamas tuve respuesta. es simple con solo sacar el debito se soluciona
17 de Setiembre a las 12:44 hs.Buenos días Susana! Intentamos comunicarnos hace unos minutos pero no contesta.
18 de Setiembre a las 11:31 hs.Para poder ayudarte te pedimos por favor te comunique con Superlinea al ****-**** de 8 a 21hs o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana V
08 de Octubre a las 14:28 hs.