Seguros de vida del bco santander impuesto que no me interesa pagar

Santander

Seguros de vida del bco santander impuesto que no me interesa pagar

En el mes de diciembre solicite la baja de los seguros de vida que la tarjeta me puso sin mi autorización.respondieron telefonicamente y teoricamente me dieron la baja con el . Numero de reclamo62142594 ,a pesar de eso recibo nuevamente el resumen con los dos seguro de vida espero me lo reuelvan para no abonarlos

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Alberto! Por razones de seguridad te pedimos por favor nos informes tu número de DNI. gracias

Patricio M  Solución rechazada:

dieron de baja uno de los dos seguros

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto O

11 de Febrero a las 13:46 hs.