Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas noches no sabía qué me estaban descontando para el seguro desempleo.no lo denuncie antes . Necesito que me envíen los resúmenes de lo que me déscontaban.ya presente mí denuncia en defensoría
Buenas noches no sabía qué me estaban descontando para el seguro desempleo.no lo denuncie antes . Necesito que me envíen los resúmenes de lo que me déscontaban.ya presente mí denuncia en defensoría
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Mirela, para que podamos gestionar tu consulta necesitamos por favor nos informes tu DNI. Gracias
17 de Julio a las 15:07 hs.ResponderDNI ********
17 de Julio a las 15:48 hs.Mirela, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Gracias
18 de Julio a las 10:36 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirela R
30 de Julio a las 15:58 hs.ResponderEstoy esperando la audiencia por intermedio de defensoría
30 de Julio a las 17:22 hs.ResponderEstoy esperando la audiencia de defensoría para solucionar el problema
31 de Julio a las 18:37 hs.ResponderBuenos días Mirela, en el día de hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto. Gracias
01 de Agosto a las 9:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirela R
14 de Agosto a las 10:46 hs.ResponderMe llamaron pero todavía no tuve respuesta.Tengo que esperar 20 días y va cómo 10 dias
14 de Agosto a las 11:35 hs.ResponderMe llamaron pero todavía no me solucionaron
15 de Agosto a las 11:10 hs.ResponderBuenos días Mirela! En referencia a pedido, le pedimos por favor tenga a bien comunicarse al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter o facebook. Gracias
18 de Setiembre a las 11:03 hs.ResponderBuenas noches tuve la mediación y no me dieron ninguna solución.Voy a poner abogado
18 de Setiembre a las 21:23 hs.ResponderMirela Buenas tardes , lamentamos los inconvenientes , cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos
25 de Setiembre a las 14:11 hs.ResponderMirela Buenas tardes , lamentamos los inconvenientes , cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos
21 de Febrero a las 14:22 hs.ResponderNo se quieren hacer cargo,dice que la aseguradora.Ellos la contrataron y algo tienen que hacerse cargo
21 de Febrero a las 14:29 hs.ResponderMirela Buenas tardes , lamentamos los inconvenientes , cualquier otra consulta estamos a disposición.
25 de Agosto a las 13:35 hs.Responder