Seguro desempleo

Santander

Seguro desempleo

Buenas noches no sabía qué me estaban descontando para el seguro desempleo.no lo denuncie antes . Necesito que me envíen los resúmenes de lo que me déscontaban.ya presente mí denuncia en defensoría

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Mirela, para que podamos gestionar tu consulta necesitamos por favor nos informes tu DNI. Gracias

Mirela R

DNI ********

Santander Representante de Santander

Mirela, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirela R

Mirela R  Solución rechazada:

Estoy esperando la audiencia por intermedio de defensoría

Mirela R  Solución rechazada:

Estoy esperando la audiencia de defensoría para solucionar el problema

Santander Representante de Santander

Buenos días Mirela, en el día de hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto. Gracias

Mirela R  Solución rechazada:

Me llamaron pero todavía no tuve respuesta.Tengo que esperar 20 días y va cómo 10 dias

Mirela R  Solución rechazada:

Me llamaron pero todavía no me solucionaron

Santander Representante de Santander

Buenos días Mirela! En referencia a pedido, le pedimos por favor tenga a bien comunicarse al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter o facebook. Gracias

Mirela R

Buenas noches tuve la mediación y no me dieron ninguna solución.Voy a poner abogado

Santander Representante de Santander

Mirela Buenas tardes , lamentamos los inconvenientes , cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

21 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
Mirela R  Solución rechazada:

No se quieren hacer cargo,dice que la aseguradora.Ellos la contrataron y algo tienen que hacerse cargo

21 de Febrero a las 14:29 hs.Responder