Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Seguro de vivienda

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Seguro de vivienda

Como no me llegaban las polizas en el mes de diciembre decidi dar de baja el seguro de vivienda que tenia en el banco. En el seguro el beneficiario es el dueño del depto que alquilo. Di la baja por teléfono y tb fui al banco. Cuando fui al banco me atendió una empleada que necesito ser ayudada por otro. Me quede tranquila que habían hecho la baja. En home banking ya no figuraba. En el mes de febrero me descuentan dos meses del seguro. Fui al banco, me atendió el gerente y otra persona de at al cliente. Quedaron en averiguar. Tengo intercambio de mails y ahora me dicen que tengo q hacer firmar una planilla al dueño del depto sino me van a seguir descontando. No vale nada lo hecho hasta ahora. Nunca me hicieron la baja.

Como no me llegaban las polizas en el mes de diciembre decidi dar de baja el seguro de vivienda que tenia en el banco. En el seguro el beneficiario es el dueño del depto que alquilo. Di la baja por teléfono y tb fui al banco. Cuando fui al banco me atendió una empleada que necesito ser ayudada por otro. Me quede tranquila que habían hecho la baja. En home banking ya no figuraba. En el mes de febrero me descuentan dos meses del seguro. Fui al banco, me atendió el gerente y otra persona de at al cliente. Quedaron en averiguar. Tengo intercambio de mails y ahora me dicen que tengo q hacer firmar una planilla al dueño del depto sino me van a seguir descontando. No vale nada lo hecho hasta ahora. Nunca me hicieron la baja.

silvia B  Solución rechazada: 

NO ENVIARON NINGUNA SOLUCION. NO CONTESTARON AL RECLAMO

25 de Marzo a las 8:19 hs.
silvia B  Solución rechazada: 

NUNCA PROPUSIERON NADA
NO HAY NINGUNA RESPUESTA

05 de Abril a las 8:16 hs.
silvia B 

SON SIMPLEMENTE........ESTAFADORES.....¡¡¡¡¡¡¡

05 de Abril a las 8:17 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia B

07 de Agosto a las 15:53 hs.

Empresas más buscadas