Se reclaman cargos de mantenimiento de una tarjeta inexistente

Santander

Se reclaman cargos de mantenimiento de una tarjeta inexistente

Santander rio le inventó una cuenta a mi cliente, quien nunca abrió una cuenta con ellos. Le generó cargos por manteninimento de una tarjeta de crédito inexistente. Y ahora lo derivó a un estudio de cobradores que no para de contactarse a cualquier horario intimando el pago de una deuda que no existe. obviamente comunicarse con santander rio es imposible si uno no tiene clave telefónica como cliente. En las sucursales no dan respuesta porque dicen que no es cliente de esa sucursal y envian a la persona a otra sucursal que le dice lo mismo y la vuelve a enviar a la primera. conclusión: un perverso sistema en el que es imposible reclamar o ser atendido en forma personal y que paralelamente genera gastos por servicios nunca contratados y que ahora se pretenden reclamar a través de un hostigamiento continuo telefónico las 24 horas del día.
Comentario / Propuesta más votada
Gladys H  Solución rechazada:  +1

Es falso. No fue solucionado. Basicamente me dijeron que como le pasaron la deuda a un estudio jurídico no pueden hacer nada y que debo resolverlo con el estudio jurídico. Obviamente al hablar con el estudio ellos me dicen "mira. Yo tengo el legajo con la deuda Nada mas". Una posición muy viva de parte del banco. Le informa a sus abogados una deuda inexistente y ahora no quiere fijarse en sus sistemas si la deuda realmente existe o no. Una verdadera defraudación.
La persona que llamó por telefono desde el banco muy amable. Simplemente informó que como el sistema dice que esta en un estudio juridico no puede hacer nada al respecto. Son las autoridades del banco las que inventaron un sistema para inventar deuda y despues sea imposible reclamarla.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys H

Gladys H  Solución rechazada:

No fue solucionado. Me remito a mi comentario anterior. Que la persona del banco no pueda hacer nada mas para resolver el problema no quiere decir que el problema haya sido resuelto. Se inventó una deuda por un producto inexistente y como ahora esta en un estudio juridico dice que el banco no puede hacer nada. Una maravilla

Gladys H  Solución rechazada:

No fue solucionado. De hecho el día viernes me llamaron 5 veces más a hostigarme del estudio jurídico para cancelar la deuda inexistente.

Gladys H  Solución rechazada:

Solo recibo llamadas para seguir tratando de cobrar la deuda inexistente

Santander Representante de Santander

Buenos días Gladys, en referencia a su consulta , desde Santander respondimos su pedido. Cualquier duda al respecto por favor tenga bien dirigirse al estudio jurídico. Muchas Gracias

Gladys H

No han solucionado nada. Y el estudio no acepta nada que no sea cobrar la deuda inexistente. Ya he presentado la denuncia penal por ****** asique no hay problema. Han inventado una deuda inexistente y ahora me dicen que "hable con su abogado" que es un estudio que te llama 90 veces por semana hasta matarte del cansancio. Ustedes tienen que hablar con el estudio que ustedes contrataron y decirles que dan de baja el caso.

Santander Representante de Santander

Buenos días Gladys, desde Santander respondimos su pedido. Cualquier duda al respecto por favor tenga bien dirigirse al estudio jurídico. Muchas Gracias
También nos puede contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

Gladys H

No han respondido al reclamo. Le han ordenado a su estudio juridico perseguir una deuda inexistente porque NO SOY CLIENTA SUYA. Me han inventado una deuda que el estudio quiere cobrar y ustedes se niegan a dar de baja.
Al no ser clienta suya, no puedo comunicarme con nadie en esos numeros porque no tengo clave telefonica alguna. Como la persona que supuestamente es la titular del credito me va a mandar a hablar con sus abogados? Ustedes tienen que llamar a su estudio juridico y decirles "vieron el caso de la Sra Guadagnino? Guarden el legajo y no hagan nada porque nos equivocamos". Si es que fueran honestos

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Gladys, desde Santander le brindamos una respuesta. Desde ya muchas gracias.

Gladys H

La respuesta se limita básicamente a decirme que “no puedo explicarle a mis abogados que la deuda que les pedí que reclamen no existe”. No se si es peor la respuesta o la deuda que han inventado.

Gladys H

El estudio jurídico sigue reclamando y dice “a mi santander, que es mi cliente, me dice que le debes plata”. Es decir que no resolvieron nada. Mientras tanto el estudio, por orden suya, me tortura y me hostiga con llamados a la madrugada ya que ustedes les dieron mi teléfono personal (al que no tendrian que tener acceso ya que no soy cliente suyo). Por lo que los voy a demandar bajo defensa al consumidor y denunciar penalmente

Santander Representante de Santander

Gladys entendemos la complejidad de tu caso.Te mencionamos que al estar derivada tu deuda al estudio jurídico correspondiente son ellos quienes manejan su manera de dirigirse hacia vos y es con ellos con quien debes llegar a un acuerdo final para que se termine tu caso y se resuelva de la mejor manera para vos.
Desde acá estamos para asesorarte lo que sea necesario.Saludos.