Santander y getnet estafa

Santander

Santander y getnet estafa

El dia 27/11 me robaron las tarjetas, y el banco autorizo compras en todas mis tarjetas sin solicitar autorizacion alguna, y ademas permitieron consumos con saldo negativo en mi caja de ahorro. Todas las transacciones fueron realizadas por la plataforma de pago getnet que es del mismo banco. Permitiron consumos de alto importe sin solicitar ningun tipo de datos al comercio, a la fecha no me reintegran el dinero y me estan cobrando intereses, cuando ya tengo denuncia policial y todos los pasos realizados. Cada vez que llamo me dicen que ya lo van a resolver, que tengo razon en el reclamo pero siguen sin brindar informacion. Son unos e*****dores, getnet otorga permiso de cobrar a establecimientos que e*****n a la gente y el banco avala las operaciones fraudulentas.