Santander uva prendario

Santander

Santander uva prendario

Tenía un crédito uva prend*****el cual finalicé en octubre 2022.
el día 19 de julio les envié carta documento y nadaaa.
hay q tener impreso xq son capaz de borrar todo.
por favor necesito ayuda.

Tenía un crédito uva prend*****el cual finalicé en octubre 2022. el día 5 de julio me llaman de estudio para cobrarme una deuda millonaria por lo cual les pido documentación de lo q aducen, hasta el día de hoy no me responden nada ni por teléfono y menos por mail. el día 19 de julio les envié carta documento y nadaaa. quiero monto, contratos, detalle deuda, que tipo de crédito, q interés están cobrando, honorarios y si hay alguna demanda judicial en q juzgado y número de causa. es muy facil yo tengo impreso, ya q no podes confiar en ellos, mi historial de prestamos finalizados en mi home banking ahi pueden ver q pagué todo. hay q tener impreso xq son capaz de borrar todo. quiero solución, estamos en una crisis nacional y ellos se abusan. Estoy con problemas de salud porq amenazan con embargar y mi estrés colapsó. por favor necesito ayuda.
Comentario / Propuesta más votada
Daniela B  +1

Me llamaron 5 de julio ****.

Daniela B

Me llamaron 5 de julio ****.

Daniela B

Y no soy la única con este problema y otros. Santander te envía estudio jurídico y el estudio a Santander ambos se lavan las manos. Tengo todas las veces q me comunique y ni siquiera responden carta documento

quirogalea

Yo saque *** mil pesos aun debo *** mil . Voy pagando cuota 40 de 48 de *** mil

El estudio jurídico es Tedin&Uriburu

Daniela B  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo ni me enviaron documentación del estudio jurídico Tedin & Uriburu que según ellos son los encargados de cobrar una deuda que aducen que tengo con Santander.
Les envié al estudio carta documento el 19 de julio **** pidiendo detalle deuda, contratos, tipo de interés, honorarios Y HASTA EL DIA DE HOY NO RESPONDIERON.
Y EL 5 DE JULIO CUANDO ME LLAMARON ME AMENAZARON CON EMBARGAR PERO NO ME INFORMAN EN QUE JUZGADO ESTA, NI Nº DE CAUSA.
ADEMAS QUE NI SIQUIERA ME RESPONDEN LAS LLAMADAS, MAILS NI MENSAJES.
Santander me dice que ellos ya no tienen nada que ver y el estudio no me envía documentación que avale dicha deuda NI RESPONDE NADA. COMO TENER SOLUCION SI NADIE RESPONDE.

Daniela B

Sigo esperando que se comuniquen conmigo. Ya sea desde Santander como estudio jurídico Tedin & Uriburu. Nadie me llamó ni envió documentación q respalde deuda q aducen. Es más me pusieron en situación 4 central deudores bcra y x ley deberían comunicarme y demostrar xq estoy en esa situación. Encima de lograr enfermarme x estrés me ensucian en mi historial crediticio