Santander toma mal las promociones de sorpresa

Santander

Santander toma mal las promociones de sorpresa

Estoy registrado en dos lineas de promocion del banco, sorpresa y super club. Todas las promociones me la toman por super club, y no por sorpresa que es el canal que utilizo. Es mas los dias de promociones de un canal son diferentes a la del otro. Por ej. Compras en super vea por sorpresa son un martes al mes y por super club los miercoles. Debido a esto, no me realizan bien los reintegros, o no me toman las promociones debidamente. Yo me di cuenta de este problema recien en el mes en curso, no se desde cuando estara pasando esto y me estara perjudicando.

Guillermo R  Solución rechazada:

Esta semana reclame por otra promoción. La del super VEA todavía no fue solucionada

Guillermo R  Solución rechazada:

Con el banco tengo varios reclamos por promociones que no se efectuaron. El que estoy reclamando por este medio, NO fue resuelto.

Guillermo R  solución recibida:

Aparentemente el problema es del sistema de Santander Rio. Toman promociones de Sorpresa como Superclub + y todo el tiempo tengo que reclamar. Pienso darme de baja de todos los canales de promociones y del Banco mismo.