Santander sin comunicacion

Santander

Santander sin comunicacion

Me llego una tarjeta de debito y no me llego el pin, he intentado comunicarme a distintos telefonos y todos piden clave (que ironicamente es lo que no tengo) lo peor es que llame desde numeros destinados a no clientes y te derivan a los telefonos que piden clave para acceder- imposible comunicarse con un operador, una verguenza y vulnera el derecho de informacion que regula la ley de defensa del consumidor

Vanesa L

No tuve comunicación