Santander seguro

Santander rio debito me esta cobrando por un seguro q no pedi

Santander rio debito me esta cobrando por un seguro q no pedi
Comentario / Propuesta más votada
cristian J  Solución rechazada:  +1

No me llamaron. Y no quiero ninguna propuesta quero la baja del seguro y que me devuelvan mi plata porque yo no pedi ningun seguro

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Celeste! Se comunicaran con vos desde el sector para brindarte una respuesta.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

Todavia no me llamaron

LORENA

Me pasó lo mismo. Espero la baja y devolución del dinero. O tengo que llamar a defensa del consumidor?

No me llamaron todavia

Santander Representante de Santander

Celeste Buenas tardes, podes comunciarte con nuestro sector de seguros al ****-****. Saludos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Celeste! En el día de la fecha solicitamos la baja del seguro de VIDA, queda registrado con el número CUAR********, el mismo te llegará por email a tu casilla de correos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste A

cristian J  solución recibida:

cristian J

Me siguen descontando el seguro de vida

cristian J  Solución rechazada:

Ni si quiera tiene mis datos. Como me van a solucionar

Santander Representante de Santander

Celeste Buenos dís, estamos haciendo el seguimiento de tu caso con la sucursal. Nos mantenemos en contacto.

cristian J  solución recibida:

Y me devilvieron lp q me descontaban