Santander

numero de canje 1-29912768834

antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.

Santander roba puntos con super club y da muchas vueltas en resolver el tema el día 06/12/2019, realice un canje en super club del banco santander (cafetera de embolo + tetera 750 ml) por 53.208 puntos. numero de canjne 1-27848312744 cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver el estado del envío, y me dicen que se atrasaron con las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre 2019. el día 14/01/2020, me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje porque no tenían stock, pero desde esa fecha me piden 56.516 puntos para realizar el mismo canje. el día 04/02/2020, realizo nuevamente el canje por 56.516 puntos (mismo producto) numero de canje 1-29912768834 el día 05/03/2020, llamo y me dicen que el producto ya me tendría que haber llegado, por lo cual ellos hacen el reclamo y me pasan "número de registro: 19031493". la persona que me atendió me menciona la dirección de mi domicilio, para corroborar si estaba correcta, y estaba bien. el día 11/03/2020, me devuelven nuevamente los puntos sin entregarme el producto. desde que sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, tienen problemas con las entregas. espero que se resuelva como arreglamos al comienzo, que me descuenten 53208 puntos y me entreguen el premio elegido (cafetera de embolo + tetera 750 ml) me llama mucho la atención que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema y los productos de super club, nunca llegan, mas allá que los envíos lo realizan distintos correos, pero la dirección cargada es la misma. antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.
Marcelo M  Solución rechazada:

Publicaron un producto para canjear enSuper club y no quieren entregarlo.
Desde diciembre **** que estoy con este tema.
Cuando realice el canje, tenian *** unidades en stock.
Ponen la excusa que la dirección esta mal, pero ellos realizaron el reclamo y me mencionaron la dirección de mi domicilio que tenían y estaba bien.

25 de Marzo a las 7:52 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo! Tus reclamos quedaron registrados en Santander. Podes volver a canjear tus puntos.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

27 de Marzo a las 19:30 hs.
Marcelo M  Solución rechazada:

Quiero canjear esa cafetera, por la cantidad de puntos que arreglamos en Diciembre ****

28 de Marzo a las 14:13 hs.
Santander Representante de Santander

Marcelo, los canjes de superclub lospodes realizar desde online , ahi te van a figurar los productos disponibles y los puntos necesarios. El canje que realizaste en diciembre fue anulado y ya se realizo la devolucion de los puntos correspondientes.

30 de Marzo a las 10:38 hs.
Marcelo M

Buen día, si lo se, por eso realice el canje 2 veces de algo que tenían *** unidades en stock, y me devolvieron los puntos y aumentaron la cantidad de puntos para realizar el canje nuevamente.
La dirección de mi domicilio este bien, porque le consulte a la persona que me atendió la llamada y estaba bien.

30 de Marzo a las 10:43 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

30 de Marzo a las 12:11 hs.
Marcelo M  Solución rechazada:

El día que realice el canje, tenías *** unidades en stock. Me parece que no quieren entregar los productos, o quieren aumentar los puntos para volver a canjearlos.

30 de Marzo a las 12:16 hs.
Marcelo M  Solución rechazada:

Desde diciembre **** que dan vueltas para entregar un canje de super club que publicaron y tenian *** unidades. dos veces devolvieron los puntos con la excusa que esta mal la dirección cuando ellos me consultaron si era correcta la que tenían y estaba todo bien.