Santander roba puntos con super club y da muchas vueltas en resolver el tema

Santander

Santander roba puntos con super club y da muchas vueltas en resolver el tema

numero de canje 1-29912768834

antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.

El día 06/12/2019, realice un canje en super club del banco santander (cafetera de embolo + tetera 750 ml) por 53.208 puntos. numero de canjne 1-27848312744 cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver el estado del envío, y me dicen que se atrasaron con las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre 2019. el día 14/01/2020, me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje porque no tenían stock, pero desde esa fecha me piden 56.516 puntos para realizar el mismo canje. el día 04/02/2020, realizo nuevamente el canje por 56.516 puntos (mismo producto) numero de canje 1-29912768834 el día 05/03/2020, llamo y me dicen que el producto ya me tendría que haber llegado , por lo cual ellos hacen el reclamo y me pasan "número de registro: 19031493". la persona que me atendió me menciona la dirección de mi domicilio, para corroborar si estaba correcta, y estaba bien. el día 11/03/2020, me devuelven nuevamente los puntos sin entregarme el producto. desde que sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, tienen problemas con las entregas. espero que se resuelva como arreglamos al comienzo, que me descuenten 53208 puntos y me entreguen el premio elegido (cafetera de embolo + tetera 750 ml) me llama mucho la atención que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema y los productos de super club, nunca llegan, mas allá que los envíos lo realizan distintos correos, pero la dirección cargada es la misma. antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.
Santander Representante de Santander

Marcelo, verificamos en sistema que se realizo la devolución de los puntos ya que el producto no pudo ser entregado.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

Marcelo M  Solución rechazada:

Me parece que tienen intención de joder a la gente con estas entregas. Por algo sacaro la posibilidad de retirar estos premios en los shoopings.
Espero una solución con este tema.

Marcelo M  Solución rechazada:

A veces me dicen que estaba mal la dirección de mi casa. Pero cuando llame, ellos me dijeron al dirección que tenían y estaba bien.
El día que realice el canje, tenías *** unidades en stock.
También me dicen que realice otro canje, si tenían stock, porque voy a elegir otro premio que no me convence?

Espero que me descuenten 53.*** puntos y me entreguenla CAFETERA DE EMBOLO + TETERA *** ML, como arreglamos el 06/12/****

Marcelo M  Solución rechazada:

El día que realice el canje, tenías *** unidades en stock.

Marcelo M  Solución rechazada:

Santander no tiene intenciones de solucionar este tema que viene desde Diciembre ****