Santander roba puntos con super club

Santander

Santander roba puntos con super club

Santander río me estafo con los puntos de superclub.
ya habia reclamado el 14/01, pero nadie me dio una respuesta.
son unos chorros.
mi numero de canje era 1-27848312744

Santander río me estafo con los puntos de superclub. realice el canje de la cafetera de embolo + tetera 750 ml, por 53.208 puntos, pero me lo cancelaron y me devolvieron los puntos. Ahora me piden 56.516 puntos. ya habia reclamado el 14/01, pero nadie me dio una respuesta. hoy llamo y me dicen que hubo un error con la entrega, si quiero esa cafetera, no me la pueden canjear por menos puntos de lo que piden ahora. son unos chorros. mi numero de canje era 1-27848312744
Santander Representante de Santander

Buenos días Marcelo! Nos dirigimos por este medio para poder responder tu consulta, en referencia a la misma Santander ya acreditó la devolución de los puntos.

Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestas redes sociales Instagram, Twiter y Facebook.

Desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

Marcelo M  Solución rechazada:

Santander no me soluciono este tema.

Marcelo M  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta de Santander. Porque me devolvio los puntos de un canje sin que to lo solicitey el mismo día me dece que realice nuevamente el csnhe pero con mas puntos.

Santander Representante de Santander

Buenos días Marcelo! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

Marcelo M  solución recibida:

Se resolvió todo sin problemas.