Santander roba puntos con super club

Santander

Santander roba puntos con super club

hasta ayer, el estado era "en transito a destino".

El día 06/12/2019, realice un canje en suerclub de santander por la "cafetera de embolo + tetera 750 ml" , me pedían 53.208 puntos. cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver que pasaba, y me dicen que se atrasaron las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre 2019. hasta ayer, el estado era "en transito a destino". hoy 14/01/2020, me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje, porque no tenían stock, pero ahora me dicen que voy a necesitar 56.516 puntos. Son de terror.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Marcelo! Hoy intentamos comunicarnos a tu celular, pero no tuvimos exito. Te estaremos enviando un email.
Podes contactarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

Marcelo M  Solución rechazada:

Siempre hacen lo midmo. Ponen cosas psra canjear en SuperClub y re devuelven los puntos ducuendo que no tienen stock. Pero al día siguiente publican nuevamente el producto que dicen no tener stock pero te piden mas puntos para canhearlo. Juegan con la ilusion de la gente.

Santander Representante de Santander

Buenos días Marcelo! Nos dirigimos por este medio para poder responder tu consulta, en referencia a la misma Santander ya acreditó la devolución de los puntos.
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestas redes sociales Instagram, Twiter y Facebook.

Desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

Marcelo M

El reclamo no fue solucionado, porque yo realice el canje por 53.*** puntos.
Me devuelven los puntos y el mismo día que intento realizar el mismo canje me piden 56.*** puntos.
En esta parte son un desastre, compañeros de trabajo me comentaron que les paso lo mismo con otros canjes que hicieron.

Marcelo M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuestas de Santander por lus puntos de SuperClub.