Santander roba a sus clientes

Santander

Santander roba a sus clientes

El banco me traspasa dinero de la caja de ahorros a una cuenta corriente, de la cual ni siquiera tengo conocimiento. Se excusan diciendo que el traspaso automático está activado, cuando yo tengo desactivada la función. Me están robando dinero!

Santander Representante de Santander

¡Hola, Andrea! Feliz comienzo de año nuevo.
En relación a tu inquietud, nos apenamos mucho de que percibas negativamente dicha acción. El traspaso automático es un servicio opcional que ofrece el Banco y que consiste en la transferencia automática de fondos entre la Caja de ahorro en pesos y la Cuenta Corriente en pesos. En caso de no tenerlo activo, los saldos se mantienen en la cuenta en la que se realizó el movimiento. Te queremos contar, que pese a que la función de traspaso se encuentre desactivada, hay movimientos que necesariamente deben debitarse de la cuenta corriente, tales como la comisión de servicio de cuenta, débito por cheques, entre otros, y si el saldo se encuentra en descubierto, automáticamente se genera el traspaso automático.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!☺

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R