Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Santander rio y estudio geller

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander rio y estudio geller

Desde el mes de agosto de [números], veniamos siempre al pie de la letra cumpliendo con el prestamo y tarjeta visa que teniamos con el banco. El prestamo eran 24 cuotasm teniamos pagado la mitad, y teniamos que cumplir hasta agosto [números] con el prestamo. El tema es que en septiembre nos presentamos porque teniamos intenciones de pagar, lo que pasa es que teniamos un emprendimiento y dejamos de trabajar porque nos iba a ingresar un dinero por un arreglo judicial, entonces como que nos relajamos porque ibamos a poder pagar, es por ello que en noviembnre nos presentamos con el convenio para justificarnos de porque no pagabamos y vieron que ibamos a poder pagar, pero en novimebre cuando fuimos al banco al otro dia nos debitaron el total de lo que debiamos del prestamo, osea $80.[números] mas el total de la tarjeta de credito, otros 80.[números] ( sienod que el tope era de $40.[números]) pero lo peor es que lo intereses eran diarios, y se iban aumentando debido a que la base ya era $[números].[números], no es lo mismo intereses punitorios porlo que debiamos en ese momento que eran 4 meses, a que nos cobren por 12 meses! esto fue lo que nos llevo a que hoy nos cierren la cuenta y manden la deuda al estudio juridico q hoy nos quierenn cobrar [números].[números]!! una locura, es que ellos se agarran del dinero que vieron que iba a ingresar a nuestra cuenta y se coparon con los intereses. Mos parece sumamente injusto que ellos como banco se tomaron el atrevimiento de debitar todo, siendo que lo mas bien podriamos haber pagado lo que debiamos y listo, hoy tenemos que lidiar con estos problemas por la incompetencia del banco al buscar soluciones que beneficien a los clientes, teniamos esa cuenta desde el [números], vieron que siempre cumpliamos con todo, pero ellos buscaron como perjudicarnos,

Desde el mes de agosto de [números], veniamos siempre al pie de la letra cumpliendo con el prestamo y tarjeta visa que teniamos con el banco. El prestamo eran 24 cuotasm teniamos pagado la mitad, y teniamos que cumplir hasta agosto [números] con el prestamo. El tema es que en septiembre nos presentamos porque teniamos intenciones de pagar, lo que pasa es que teniamos un emprendimiento y dejamos de trabajar porque nos iba a ingresar un dinero por un arreglo judicial, entonces como que nos relajamos porque ibamos a poder pagar, es por ello que en noviembnre nos presentamos con el convenio para justificarnos de porque no pagabamos y vieron que ibamos a poder pagar, pero en novimebre cuando fuimos al banco al otro dia nos debitaron el total de lo que debiamos del prestamo, osea $80.[números] mas el total de la tarjeta de credito, otros 80.[números] ( sienod que el tope era de $40.[números]) pero lo peor es que lo intereses eran diarios, y se iban aumentando debido a que la base ya era $[números].[números], no es lo mismo intereses punitorios porlo que debiamos en ese momento que eran 4 meses, a que nos cobren por 12 meses! esto fue lo que nos llevo a que hoy nos cierren la cuenta y manden la deuda al estudio juridico q hoy nos quierenn cobrar [números].[números]!! una locura, es que ellos se agarran del dinero que vieron que iba a ingresar a nuestra cuenta y se coparon con los intereses. Mos parece sumamente injusto que ellos como banco se tomaron el atrevimiento de debitar todo, siendo que lo mas bien podriamos haber pagado lo que debiamos y listo, hoy tenemos que lidiar con estos problemas por la incompetencia del banco al buscar soluciones que beneficien a los clientes, teniamos esa cuenta desde el [números], vieron que siempre cumpliamos con todo, pero ellos buscaron como perjudicarnos,

Santander Representante de Santander 

Buenos días Natalia! En referencia a tu consulta derivamos tu caso a la sucursal, el mismo quedó registrado bajo el número CUAR******** Seguimos tu caso desde Santander.
Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

17 de Enero a las 11:04 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia G

09 de Marzo a las 14:31 hs.

Empresas más buscadas