Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Santander río se niega a tomar mi reclamo de desconocimiento de compras on line

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander río se niega a tomar mi reclamo de desconocimiento de compras on line

El 14/05/19, detecté varios consumos efectuados con mi tarjeta de crédito de forma on line, todos tenían como descripción: pendientes de confirmación. Inmediatamente me comuniqué al [números] de santander rio, realicé el desconocimiento de todos esos consumos y el operador sólo me dijo que debía comunicarme con visa para realuzar el desconocimiento de esos consumos. No tomó el reclamo, ni siquiera me dió un numero de reclamo como corresponde. Me comuniqué dos veces más durante los días subsiguientes porque 3 de esos consumos ya habían sido aprobados e incluidos en mi resumen de últimos consumos. No quisieron tomarme el reclamo porque me dijeron que era un tema que debía tratar con visa, cuando les pedí que me dieran un número de reclamo se negaron rotundamente porque me dijeron que debía comunicarse mi marido que es el titular de la tarjeta y yo tengo una tarjeta adicional. Les expliqué que él trabaja en los horarios disponibles en el [números] y que por favor me tomaran el reclamo. Se negaron nuevamente. Obviamente mi marido se comunicará el día lunes 20/05, pero realmente es una vergüenza la desprotección y el destrato que tiene santander río para con el cliente. No es el primer problema que tengo. Son muy buenos para llamar y vender productos pero a la hora de solucionar un problema se hacen los desentendidos.

El 14/05/19, detecté varios consumos efectuados con mi tarjeta de crédito de forma on line, todos tenían como descripción: pendientes de confirmación. Inmediatamente me comuniqué al [números] de santander rio, realicé el desconocimiento de todos esos consumos y el operador sólo me dijo que debía comunicarme con visa para realuzar el desconocimiento de esos consumos. No tomó el reclamo, ni siquiera me dió un numero de reclamo como corresponde. Me comuniqué dos veces más durante los días subsiguientes porque 3 de esos consumos ya habían sido aprobados e incluidos en mi resumen de últimos consumos. No quisieron tomarme el reclamo porque me dijeron que era un tema que debía tratar con visa, cuando les pedí que me dieran un número de reclamo se negaron rotundamente porque me dijeron que debía comunicarse mi marido que es el titular de la tarjeta y yo tengo una tarjeta adicional. Les expliqué que él trabaja en los horarios disponibles en el [números] y que por favor me tomaran el reclamo. Se negaron nuevamente. Obviamente mi marido se comunicará el día lunes 20/05, pero realmente es una vergüenza la desprotección y el destrato que tiene santander río para con el cliente. No es el primer problema que tengo. Son muy buenos para llamar y vender productos pero a la hora de solucionar un problema se hacen los desentendidos.

Mariana C  solución recibida: 

Muchísimas gracias gente!!!! Santander Rio, aparentemente ha solucionado el problema, pero la verdad sólo estaré segura una vez que cierre el resumen de la tarjeta el 06/06/19. Desconfío de este banco así que veremos si todo concluye bien. Gracias a vuestra intervención el banco registró los reclamos y procedió a tomar el desconocimiento que hice de los cargos. Ahora, si ustedes no intervenían yo seguiría sin una solución. Cómo debo hacer para formalizar una denuncia porque no es la primera vez que tengo problemas con Santander Rio. Desde ya nuevamente gracias.

22 de Mayo a las 14:44 hs.

Empresas más buscadas