Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Santander rio no quiere refinanciar deuda

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander rio no quiere refinanciar deuda

Santander rio - sucursal palermo. No quieren realizar la re-financiación de una deuda. Hasta el mes de septiembre no mantenía deuda, no estaba en gestión de cobranzas, nos presentamos el la sucursal del banco para plantear que no podíamos seguir manteniendo ese nivel de gasto mensual y que queríamos refinanciar la deuda total y de esa manera pagar menos por mes. Nos hicieron completar una solicitud y nos informaron que debíamos abonar una cuota cero de $[números], lo cual hicimos inmediatamente. Después de tres semanas nos vuelven a llamar poniendo mil excusas, diciéndonos que la cuota cero debía ser mayor, esta vez de $[números], por lo tanto depositamos inmediatamente los $[números] restantes. Hace un mes y medio nos están dando vueltas, y seguimos pagando cosas, porque los débitos de los prestamos personales los siguen haciendo y siguen debitando las tarjetas. Ahora nos dicen que la re-financiación no va a salir, pero no nos explican que hacer. Tenemos voluntad de pagar y buscar una salida para evitar ser morosos, pero al banco parece no importarle y brinda información equivocada o incompleta. En la sucursal nos atiende una persona que siempre nos brinda respuestas erráticas, no nos brinda información completa. No eramos morosos, hasta que fuimos tratando de buscar una solucion y nos metieron en mas problemas por malas informaciones que nos brindaron.

Santander rio - sucursal palermo. No quieren realizar la re-financiación de una deuda. Hasta el mes de septiembre no mantenía deuda, no estaba en gestión de cobranzas, nos presentamos el la sucursal del banco para plantear que no podíamos seguir manteniendo ese nivel de gasto mensual y que queríamos refinanciar la deuda total y de esa manera pagar menos por mes. Nos hicieron completar una solicitud y nos informaron que debíamos abonar una cuota cero de $[números], lo cual hicimos inmediatamente. Después de tres semanas nos vuelven a llamar poniendo mil excusas, diciéndonos que la cuota cero debía ser mayor, esta vez de $[números], por lo tanto depositamos inmediatamente los $[números] restantes. Hace un mes y medio nos están dando vueltas, y seguimos pagando cosas, porque los débitos de los prestamos personales los siguen haciendo y siguen debitando las tarjetas. Ahora nos dicen que la re-financiación no va a salir, pero no nos explican que hacer. Tenemos voluntad de pagar y buscar una salida para evitar ser morosos, pero al banco parece no importarle y brinda información equivocada o incompleta. En la sucursal nos atiende una persona que siempre nos brinda respuestas erráticas, no nos brinda información completa. No eramos morosos, hasta que fuimos tratando de buscar una solucion y nos metieron en mas problemas por malas informaciones que nos brindaron.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Juan Manuel! Intentamos comunicarnos al celular de referencia pero nos informa que no es posible ubicarte en ese número, por tal motivo te pedimos por favor otro número de contacto.
Tambien podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

23 de Octubre a las 13:20 hs.
Gabriela A  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

22 de Noviembre a las 10:53 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M

05 de Diciembre a las 14:22 hs.

Empresas más buscadas