Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Es una vergüenza que el banco santander rio sucursal rosario asigne al estudio palmero belizan para defender sus finanzas siendo toda la vida clientes toda mi familia gente irrespetuosa maleducada gente con ignorancia para poder hablar con sus clientes acusando de dudoso y mentiroso no pueden estar al frente de la comunidad una vergüenza
Es una vergüenza que el banco santander rio sucursal rosario asigne al estudio palmero belizan para defender sus finanzas siendo toda la vida clientes toda mi familia gente irrespetuosa maleducada gente con ignorancia para poder hablar con sus clientes acusando de dudoso y mentiroso no pueden estar al frente de la comunidad una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Me llamaron hace 1 mes y me dijeron que no podían solucionar mi problema así de sencillo
25 de Marzo a las 8:48 hs.Buen día Alejandra! Tomamos en cuenta su comentario para seguir mejorando.
27 de Marzo a las 11:38 hs.Saludos!
Alejandra gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta. Saludos
27 de Marzo a las 13:04 hs.Mira me parece que nunca lo tuvieron en cuenta son maltratadores ineficientes y nefastos y vos o usted tampoco lo puede tener en cuenta a vos o usted te pagan para contestar nada mas
27 de Marzo a las 13:33 hs.Alejandra gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta. Saludos
30 de Marzo a las 10:45 hs.Nunca me solucionaron nada son ineficientes me mandaron 75 mjes de texto a mi celular jamás me dieron 1 solucion
05 de Abril a las 9:39 hs.Alejandra gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta. Saludos
08 de Abril a las 13:30 hs.Buen día Alejandra! Tomamos en cuenta su comentario para seguir mejorando.
19 de Mayo a las 11:15 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C
19 de Mayo a las 11:15 hs.