Santander río no puede asignar al estudio palmero belizan x maltrato

Santander

Santander río no puede asignar al estudio palmero belizan x maltrato

Es una vergüenza que el banco santander rio sucursal rosario asigne al estudio palmero belizan para defender sus finanzas siendo toda la vida clientes toda mi familia gente irrespetuosa maleducada gente con ignorancia para poder hablar con sus clientes acusando de dudoso y mentiroso no pueden estar al frente de la comunidad una vergüenza

Alejandra C  Solución rechazada:

Me llamaron hace 1 mes y me dijeron que no podían solucionar mi problema así de sencillo

25 de Marzo a las 8:48 hs.
Santander Representante de Santander

Buen día Alejandra! Tomamos en cuenta su comentario para seguir mejorando.

Saludos!

27 de Marzo a las 11:38 hs.

Alejandra gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta. Saludos

27 de Marzo a las 13:04 hs.
Alejandra C

Mira me parece que nunca lo tuvieron en cuenta son maltratadores ineficientes y nefastos y vos o usted tampoco lo puede tener en cuenta a vos o usted te pagan para contestar nada mas

27 de Marzo a las 13:33 hs.

Alejandra gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta. Saludos

30 de Marzo a las 10:45 hs.
Alejandra C  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron nada son ineficientes me mandaron 75 mjes de texto a mi celular jamás me dieron 1 solucion

Santander Representante de Santander

Buen día Alejandra! Tomamos en cuenta su comentario para seguir mejorando.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C