Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Santander río no me deja cerrar una cuenta que me va a generar gastos de manteni

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander río no me deja cerrar una cuenta que me va a generar gastos de manteni

Por tercera vez me presenté a una sucursal de banco santander río, esta vez donde abrí una cuenta para que se me depositara el sueldo como niñera, a los efectos que cerraran la cuenta porque en enero me quedé sin ese empleo y no puedo pagar el.manteniemiento alquilando y estando enferma de cáncer de colon. Encima desempleada. La que me atendió dijo que en 48 horas me llamaban para confirmarme el cierre de la cuenta o la bonificación por 6 meses. Esto fue el 6 de marzo .aun nadie me.llamo. Reclame via mail, internet y telefónicamente. Nadie responde y la hica se niega a cerrar mi cuenta porque el.pedido fue elevado y debo esperar. Pero si espero ya me empiezan a cobrar el mantenimiento. Desde enero que estoy esperando. Ya me han cansado. No obtuve respuestas por ningun medio y tampco puedo retirar los $[números] que tengo en la cuenta porque no me blanquean las letras del cajero automatico y pot caja me dicen que no me lo pueden dar por ser inferior a $[números]. Una vergüenza. Sucursal olivos y talar de pacheco tigre. Quiero ir em 48 hrs retorar mi dinero y cerrar la cuenta sin cargos o demandar al vanco con resarcimiento economico y multa para ellos. Muhas gracias

Por tercera vez me presenté a una sucursal de banco santander río, esta vez donde abrí una cuenta para que se me depositara el sueldo como niñera, a los efectos que cerraran la cuenta porque en enero me quedé sin ese empleo y no puedo pagar el.manteniemiento alquilando y estando enferma de cáncer de colon. Encima desempleada. La que me atendió dijo que en 48 horas me llamaban para confirmarme el cierre de la cuenta o la bonificación por 6 meses. Esto fue el 6 de marzo .aun nadie me.llamo. Reclame via mail, internet y telefónicamente. Nadie responde y la hica se niega a cerrar mi cuenta porque el.pedido fue elevado y debo esperar. Pero si espero ya me empiezan a cobrar el mantenimiento. Desde enero que estoy esperando. Ya me han cansado. No obtuve respuestas por ningun medio y tampco puedo retirar los $[números] que tengo en la cuenta porque no me blanquean las letras del cajero automatico y pot caja me dicen que no me lo pueden dar por ser inferior a $[números]. Una vergüenza. Sucursal olivos y talar de pacheco tigre. Quiero ir em 48 hrs retorar mi dinero y cerrar la cuenta sin cargos o demandar al vanco con resarcimiento economico y multa para ellos. Muhas gracias

Marcela A  solución recibida: 

Fui personalmente y la empleada me informo que extendían hasta noviembre la gratuidad de mi cuenta. JAMAS LLEGÓ EL MAIL NI EL.LLAMADO TELEFONICO INFORMANDO LA SITUACIÓN..OSEA QUE SE SOLUCIONÓ PORQUE YO TUVE QUE PERDER TIEMPO Y DINERO EN APERSONARME A LA SUCURSAL DEL TALAR DE PACHECO

25 de Marzo a las 16:33 hs.

Empresas más buscadas