Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Los días 20 y 23 de septiembre realicé dos transferencias mediante comex en la sucursal nueva nuñez del santander río. Me dijeron que los comprobantes me llegarían a mi correo electrónico. A la fecha no tengo comprobantes de dichas transferencias.
consulté en la sucursal , me dijeron que no podían darme ninguna constancia, y me derivaron a [email protected]. De allí, primero me dijeron que no tenía pagas las comisiones (que si estaban pagas) y más tarde (tras nuevos reclamos) me enviaron detalle del cobro de comisiones de una de las operaciones, pero no datos de la transferencia (banco origen, destino, números de cuenta, etc.), y nunca recibí ninguna información de la primera transferencia. Continué haciendo reclamos por diferentes vías, siendo ignorada.
llamando a la linea de atención [números] en dos oportunidades( n° de llamados [números] y [números]) me dieron un número de teléfono de comex ([números]) que no está habilitado, o me pasaron a otro interno que no estaba disponible cortándose la comunicación. En la línea de ayuda, ni siquiera registran el reclamo, sólo dan un numero de llamado.
en "customer protection" del santander rio, me vuelven a derivar a la mesa de ayuda de comex, que sigue ignorando el reclamo.
lo que solicito es que me envíen los comprobantes de las transferencias realizadas.
Los días 20 y 23 de septiembre realicé dos transferencias mediante comex en la sucursal nueva nuñez del santander río. Me dijeron que los comprobantes me llegarían a mi correo electrónico. A la fecha no tengo comprobantes de dichas transferencias.
consulté en la sucursal , me dijeron que no podían darme ninguna constancia, y me derivaron a [email protected]. De allí, primero me dijeron que no tenía pagas las comisiones (que si estaban pagas) y más tarde (tras nuevos reclamos) me enviaron detalle del cobro de comisiones de una de las operaciones, pero no datos de la transferencia (banco origen, destino, números de cuenta, etc.), y nunca recibí ninguna información de la primera transferencia. Continué haciendo reclamos por diferentes vías, siendo ignorada.
llamando a la linea de atención [números] en dos oportunidades( n° de llamados [números] y [números]) me dieron un número de teléfono de comex ([números]) que no está habilitado, o me pasaron a otro interno que no estaba disponible cortándose la comunicación. En la línea de ayuda, ni siquiera registran el reclamo, sólo dan un numero de llamado.
en "customer protection" del santander rio, me vuelven a derivar a la mesa de ayuda de comex, que sigue ignorando el reclamo.
lo que solicito es que me envíen los comprobantes de las transferencias realizadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Patricia, nos encontramos verificando tu caso. Saludos.
02 de Octubre a las 11:55 hs.Me enviaron lo que venía solicitando hace más de 10 días.
03 de Octubre a las 17:19 hs.