Santander río no envía los comprobantes de transferencias comex

Santander

Santander río no envía los comprobantes de transferencias comex

Los días 20 y 23 de septiembre realicé dos transferencias mediante comex en la sucursal nueva nuñez del santander río. Me dijeron que los comprobantes me llegarían a mi correo electrónico. A la fecha no tengo comprobantes de dichas transferencias. consulté en la sucursal , me dijeron que no podían darme ninguna constancia, y me derivaron a [email protected]. De allí, primero me dijeron que no tenía pagas las comisiones (que si estaban pagas) y más tarde (tras nuevos reclamos) me enviaron detalle del cobro de comisiones de una de las operaciones, pero no datos de la transferencia (banco origen, destino, números de cuenta, etc.), y nunca recibí ninguna información de la primera transferencia. Continué haciendo reclamos por diferentes vías, siendo ignorada. llamando a la linea de atención 43452400 en dos oportunidades( n° de llamados 497549586 y 497789723) me dieron un número de teléfono de comex (08001226639) que no está habilitado, o me pasaron a otro interno que no estaba disponible cortándose la comunicación. En la línea de ayuda, ni siquiera registran el reclamo, sólo dan un numero de llamado. en "customer protection" del santander rio, me vuelven a derivar a la mesa de ayuda de comex, que sigue ignorando el reclamo. lo que solicito es que me envíen los comprobantes de las transferencias realizadas.
Santander Representante de Santander

Buen día Patricia, nos encontramos verificando tu caso. Saludos.

Patricia V  solución recibida:

Me enviaron lo que venía solicitando hace más de 10 días.