Santander rio no da solucion

Santander

Santander rio no da solucion

Desde el mes de septiembre de 2018 me estan descontando de una master emitida en el ex Citibank por $250 mensuales de una suscripcion que yo nunca he hecho, la tarjeta esta cancelada, dada de baja, pero santander me sigue enviando resumen, presente reclamos en 6 oportunidades, envie desconocimiento a [email protected] 2 veces pero dicen no recibir nada, llevo un año de reclamos, $3000 gastados y no se que hacer.

Desde el mes de septiembre de 2018 me estan descontando de una master emitida en el ex <a href="/citibank">Citibank</a> por $250 mensuales de una suscripcion que yo nunca he hecho, la tarjeta esta cancelada, dada de baja, pero santander me sigue enviando resumen, presente reclamos en 6 oportunidades, envie desconocimiento a [email protected] 2 veces pero dicen no recibir nada, llevo un año de reclamos, $3000 gastados y no se que hacer.
Santander Representante de Santander

Esteban Buenas Tardes nos vamos a comunicar con vos por privado, estamos verificando tu caso. Saludos

Quedo a la espero. Gracias

Santander Representante de Santander

Esteban, nos comunicamos por privado en el día de hoy. Estamos haciendo el seguimiento de tu caso , te mantendremos al tanto.
Recorda que nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

Maria V

Se comunicaron y muy amablemente, quedo a la espera de la resolucion

Santander Representante de Santander

Esteban estamos haciendo el seguimiento de tu caso mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto! Saludos

Maria V  Solución rechazada:

Sigo a la espera de que se contacten.

Santander Representante de Santander

Buenos días Esteban! Estamos trabajando sobre tu pedido, estamos en contacto apenas tengamos novedades. Muchas gracias.

Maria V

En el ultimo resumen de Master veo reflejado el credito de un mes sobre el debito que no se deberia realizar mas. Espero se llegue pronto a la cancelacion total, el reembolso y la baja final de la tarjeta.

Santander Representante de Santander

Esteban buenos días, estas haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A

Maria V  Solución rechazada:

Aun no he tenido respuesta

Santander Representante de Santander

Esteban Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos comunicares con vos por privado. Saludos

Maria V  Solución rechazada:

Aun no se ha solucionado mi reclamo. Sigo a la espera de que me informwn el eatado del mismo

Colo C

Ya no se han contactado mas conmigo y el problema no se ha cerrado aun

Santander Representante de Santander

03 de Diciembre a las 13:14 hs.
Santander Representante de Santander

03 de Diciembre a las 13:14 hs.
Maria V  solución recibida:

En apariencia estaría solucionado dado que en el homebanking ya no me aparece la tarjeta MasterCard. Pero no me lo han confirmado desde el banco

03 de Diciembre a las 14:34 hs.