Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde el mes de septiembre de [números] me estan descontando de una master emitida en el ex Citibank por $[números] mensuales de una suscripcion que yo nunca he hecho, la tarjeta esta cancelada, dada de baja, pero santander me sigue enviando resumen, presente reclamos en 6 oportunidades, envie desconocimiento a [email protected] 2 veces pero dicen no recibir nada, llevo un año de reclamos, $[números] gastados y no se que hacer.
Desde el mes de septiembre de [números] me estan descontando de una master emitida en el ex Citibank por $[números] mensuales de una suscripcion que yo nunca he hecho, la tarjeta esta cancelada, dada de baja, pero santander me sigue enviando resumen, presente reclamos en 6 oportunidades, envie desconocimiento a [email protected] 2 veces pero dicen no recibir nada, llevo un año de reclamos, $[números] gastados y no se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esteban Buenas Tardes nos vamos a comunicar con vos por privado, estamos verificando tu caso. Saludos
12 de Setiembre a las 15:01 hs.Quedo a la espero. Gracias
12 de Setiembre a las 15:50 hs.Esteban, nos comunicamos por privado en el día de hoy. Estamos haciendo el seguimiento de tu caso , te mantendremos al tanto.
13 de Setiembre a las 10:07 hs.Recorda que nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Se comunicaron y muy amablemente, quedo a la espera de la resolucion
13 de Setiembre a las 13:13 hs.Esteban estamos haciendo el seguimiento de tu caso mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto! Saludos
13 de Setiembre a las 14:30 hs.Sigo a la espera de que se contacten.
17 de Setiembre a las 6:01 hs.Buenos días Esteban! Estamos trabajando sobre tu pedido, estamos en contacto apenas tengamos novedades. Muchas gracias.
17 de Setiembre a las 11:22 hs.En el ultimo resumen de Master veo reflejado el credito de un mes sobre el debito que no se deberia realizar mas. Espero se llegue pronto a la cancelacion total, el reembolso y la baja final de la tarjeta.
24 de Setiembre a las 15:28 hs.Esteban buenos días, estas haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos
25 de Setiembre a las 12:57 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A
02 de Octubre a las 13:59 hs.Aun no he tenido respuesta
02 de Octubre a las 15:08 hs.Esteban Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos comunicares con vos por privado. Saludos
03 de Octubre a las 14:48 hs.Aun no se ha solucionado mi reclamo. Sigo a la espera de que me informwn el eatado del mismo
13 de Octubre a las 7:54 hs.Ya no se han contactado mas conmigo y el problema no se ha cerrado aun
06 de Noviembre a las 6:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A
03 de Diciembre a las 13:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A
03 de Diciembre a las 13:14 hs.En apariencia estaría solucionado dado que en el homebanking ya no me aparece la tarjeta MasterCard. Pero no me lo han confirmado desde el banco
03 de Diciembre a las 14:34 hs.