Santander rio no cumple promociones

Santander

Santander rio no cumple promociones

Realice un reclamo en el banco por lo siguiente: hace 6 meses hice un upgrade a una cuenta black. Me bonificaron el servicio de cuenta por dicho periodo, y en diciembre, al ser el septimo mes, me cobraron el mantenimiento de cuenta del mes. Pero mi cuenta cumplia con el requisito de mantener mas del saldo promedio solicitado por el banco para seguir manteniendo la bonificacion y asi y todo me cobraron el mantenimiento de cuenta (y este mes de enero seguro tendre el mismo problema). Inicie el reclamo bajo nro. 19560288 con fecha 02/01/21 y reclamando ayer me dijeron que la resolucion del mismo demora entre 20 / 25 dias. Ademas de inoperantes trabajan con tu dinero y ni siquiera se si me van a devolver el dinero siendo un error del banco que no cumple con los legales que promociona. Estoy esperando el plazo para realizar el reclamo en el bcra como corresponde, ya que la atencion telefonica deja mucho que desear con algunos soberbios que no se dan cuenta que su sueldo se lo pagan los clientes y te atienden muy pero muy mal. Gracias.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Juan! Gusto en saludarte.

Te pedimos disculpas si la atención brindada no resultó la más adecuada, pero queremos brindarte la tranquilidad que desde aquí nos encontramos a disposición en ayudarte con tu inquietud.

Es por ello que estaremos verificando lo mencionado para poder brindarte pronto una respuesta por este medio.

Gracias por aguardarnos. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

Juan F

Hola, gracias por las respuesta. Espero puedan darme solucion al tema y evitarme todas estas perdidas de tiempo en que debo incurrir por la falta o mala atencion no de todos pero si de algunos agentes de atencion del banco.

Juan F

Me respondieron por mail que no corresponde mi reclamo cuando los requisitos se cumplieron correctamente ya que el saldo en cuenta supero lo solicitado por el banco en su pagina de legales. No queda otra que hacer el reclamo en el BCRA.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Juan. Buenos días. Esperamos que estés muy bien. Queremos contarte que analizamos tu cuenta y el reclamo que nos mencionás que fue rechazo. En el mismo se indica que la cuenta aún no cumple con el promedio mensual de saldo en cuenta. Recordá que el mismo es de, al menos, $***.*** y no aplicarán saldos en dólares. Si bien verificamos que tuviste una suma acorde en determinadas fechas, como se trata de un promedio, aún no se alcanza el valor correspondiente. Sin embargo, no es necesario preocuparse, ya que continuando con la misma modalidad deberías alcanzar ese promedio en los siguientes meses. Esperamos haber podido esclarecer la situación desde aquí y quedamos a disposición para lo que necesites. ¡Saludos!

Juan F  Solución rechazada:

No entiendo porque entonces me tomaron el reclamo, si todos los que analizaron el tema me dijeron que el mismo aplicaba y correspondia la devolucion. Esta claro que los legales del banco no son claros, promedio de saldo ??? de cuantos meses ??? yo entiendo que el promedio de saldo es mensual y si en el mes no se cumple con el monto entonces si se debe cobrar el mantenimiento. De todas maneras no hay problema, no pienso dejar un solo peso mas en el banco y voy a trasladar todo el manejo de mis cuentas al Banco Galicia donde hasta el momento mis cuentas funcionan perfecto, y en cuanto pueda organizarme cerrare la cuenta porque es indudable que por mas que uno sea cliente Black sigue aplicando para el Santander en ser un cliente de cuarta. Gracias igual por la no solucion. Yo pierdo ese dinero pero el banco va a perder no solo a mi como cliente (y de muchisimos años) sino a todo conocido que pueda mencionarle este problema.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Juan, lamentamos mucho la decisión. Estaremos aquí siempre que nos necesites. ¡Que tengas buen jueves!

Juan F  Solución rechazada:

Primero voy a continuar mi reclamo en el BCRA y defensa del consumidor por publicidad engañosa y luego dare de baja los productos cuando pueda organizarme. Fin de la discusion.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan F

Juan F  Solución rechazada:

No fue solucionado porque la publicidad del banco es engañosa y lo que dicen como respuesta no esta aclarado en ningun lado de los legales del banco. Realizare la denuncia en el BCRA y en defensa del consumidor para que este tipo de cosas no sucedan. Ya tengo imagenes tomadas de la promocion para presentar ante los organismos que corresponda. De mi parte, no voy a tener mas comunicaciones con el banco porque no sirve para nada.