Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy tratando de hacer un reclamo hace 5 días y las lineas telefónicas me cortan la llamada, los chats no me contestan lo que necesito tampoco. Necesito resolver esto cuanto antes. El día sábado en uno de sus cajeros se cancelo un deposito que estaba haciendo, luego procedió a reiniciarse la maquina mostrando una pantalla de windows y no me devolvió el dinero ni llego a destino! tengo fotos del asunto. Necesito su atencion.
Estoy tratando de hacer un reclamo hace 5 días y las lineas telefónicas me cortan la llamada, los chats no me contestan lo que necesito tampoco. Necesito resolver esto cuanto antes. El día sábado en uno de sus cajeros se cancelo un deposito que estaba haciendo, luego procedió a reiniciarse la maquina mostrando una pantalla de windows y no me devolvió el dinero ni llego a destino! tengo fotos del asunto. Necesito su atencion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Nicolas! Para poder ayudarte con tu consulta te pedimos por favor nos contactes por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias
30 de Julio a las 11:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas O
30 de Julio a las 11:06 hs.No fue solucionado
04 de Agosto a las 12:05 hs.Nunca me volvió mi dinero
04 de Agosto a las 12:06 hs.No me están devolviendo el dinero. Fui a la sucursal con un turno y no quisieron hacer nada con respecto al caso
05 de Agosto a las 15:27 hs.Nicolas Buenos días, te enviamos un mail para poder ayudarte con tu consulta. Saludos
07 de Agosto a las 13:13 hs.Nos mantenemos en contacto.
Nicolas Buenos días, de acuerdo a la información que nos enviaste por mail, tenes que contactarte con la entidad bancaria de tu cuenta para reclamar la acreditacion .Saludos
11 de Agosto a las 9:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas O
11 de Agosto a las 9:54 hs.