Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Otra sorpresa con santander río! el día 11 de junio del corriente año hice una compra en un local comercial, que según tenía la promo del 30% de reintegro en el resumen, jamás realizaron el mismo reintegro.
después de reclamar casi por dos meses y gracias a los reclamos de por este medio, logre que me dieran una suedo solución, para mi sorpresa, apareció el descuento en resumen, pero ahora revisando, me encuentro con la sorpresa de que hicieron un reverso! no aplicaron el reintegro, llamo, hago el reclamo.
hace 10 días me confirmaron que si correspondía y ahora para mi sorpresa no? raro!
marche denuncia en defensa del consumidor, tengo todo los comprobantes y las llamadas grabadas! saludos
Otra sorpresa con santander río! el día 11 de junio del corriente año hice una compra en un local comercial, que según tenía la promo del 30% de reintegro en el resumen, jamás realizaron el mismo reintegro.
después de reclamar casi por dos meses y gracias a los reclamos de por este medio, logre que me dieran una suedo solución, para mi sorpresa, apareció el descuento en resumen, pero ahora revisando, me encuentro con la sorpresa de que hicieron un reverso! no aplicaron el reintegro, llamo, hago el reclamo.
hace 10 días me confirmaron que si correspondía y ahora para mi sorpresa no? raro!
marche denuncia en defensa del consumidor, tengo todo los comprobantes y las llamadas grabadas! saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Gabriela nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.Saludos
28 de Agosto a las 10:43 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela
28 de Agosto a las 10:44 hs.ResponderSi! Se comunicaron pero para decirme más de lo mismo, hace 10 días me reconocían el reintegro y ahora me dicen q no! Una falta total de respeto y manoseó increíble al cliente! Dan vergüenza
28 de Agosto a las 10:46 hs.ResponderSi! Se comunicaron pero para decirme más de lo mismo, hace 10 días me reconocían el reintegro y ahora me dicen q no! Una falta total de respeto y manoseó increíble al cliente! Dan vergüenza
28 de Agosto a las 10:48 hs.ResponderMarche denuncia en defensa del consumidor
28 de Agosto a las 10:48 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela
28 de Agosto a las 11:09 hs.ResponderHace 10 días me confirmaron desde el banco el reintegro, lo vi en el home y el 20/08 realizaron un reverso! Terrible manoseó al cliente
28 de Agosto a las 11:43 hs.ResponderTengo todos los comprobantes! No sean mentira Santander Río! Exijo mi reintegró .
28 de Agosto a las 11:45 hs.ResponderSin solución! Espero mi reintegro
02 de Setiembre a las 11:25 hs.ResponderSantander espero mi reintegro
13 de Setiembre a las 6:10 hs.ResponderBuenos días Gabriela! Tu reclamo ya fue respondido desde SANTANDER, en referencia a la respuesta se cargó además una Queja. Desde ya muchas gracias.
17 de Setiembre a las 11:29 hs.ResponderBuenos días Gabriela! Tu reclamo ya fue respondido desde SANTANDER, en referencia a la respuesta se cargó además una Queja. Desde ya muchas gracias
18 de Febrero a las 13:16 hs.ResponderJamás
18 de Febrero a las 18:31 hs.ResponderBuenos días Gabriela! Tu reclamo ya fue respondido desde SANTANDER, en referencia a la respuesta se cargó además una Queja. Desde ya muchas gracias
27 de Marzo a las 14:51 hs.Responder