Santander rio me cobró comisión por extraer dolares

Santander

Santander rio me cobró comisión por extraer dolares

Buenas tardes, el dia jueves 31/10/2019 he concurrido a mi banco santander rio para extraer dólares. Luego veo en el extracto de mi cuenta que se me cobró una comision por extracción de dolares y el iva correspondiente. Nunca fui notificado de que me iban a cobrar dicha comisión. Esto es ocultamiento de información y es ilegal.

Santander Representante de Santander

Buenos días Pablo! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

Pablo G  solución recibida:

Me han reembolsado mí dinero. Solucionado