Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Santander rio incumplimiento de contrato. daños al cliente

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander rio incumplimiento de contrato. daños al cliente

El bco santander (rio) avisó hace más de 1 mes que cambiaría la tarj de cred. Visa, aunque no estaba vencida por otra con chip. Les avisé que estaría de viaje y si no había problemas. Me confirmaro podr seguir usando la que tenía hasta que recibiera y activara la nueva. tengo dinero a mi favor en la tarjeta y me han rechazado las compras! por teléfono no atiende, sólo la miserable musiquita que deja esperando. El del chat de home banking dio un te, [números]-[números] que no atienden. Tampoco en el [números]-[números]. Hoy vi que en home baik figura un n* de tarjeta que supongo será la que no recibí a igual que en visa home. es decir, inhabilitaron la tarjeta que está en mi poder por una que no recibí . Más de 30 años como cliente y nunca me ha pasado algo igual. Quien es responsable de inhabilitar mi tarj de crédito con saldo a mi favor; cambiar la numeración por una tarjeta no recibida e incumplimiento de contrato por impedimento de uso? incluso según andreani se despachó el 12 de feb de [números] y no dice nada más. Cómo se atreven a impedir el uso de la tarjeta que está en mi poder, con saldo a mi favor, rechazar las compras e incumplir abiertamente el contrato con el cliente?

El bco santander (rio) avisó hace más de 1 mes que cambiaría la tarj de cred. Visa, aunque no estaba vencida por otra con chip. Les avisé que estaría de viaje y si no había problemas. Me confirmaro podr seguir usando la que tenía hasta que recibiera y activara la nueva. tengo dinero a mi favor en la tarjeta y me han rechazado las compras! por teléfono no atiende, sólo la miserable musiquita que deja esperando. El del chat de home banking dio un te, [números]-[números] que no atienden. Tampoco en el [números]-[números]. Hoy vi que en home baik figura un n* de tarjeta que supongo será la que no recibí a igual que en visa home. es decir, inhabilitaron la tarjeta que está en mi poder por una que no recibí . Más de 30 años como cliente y nunca me ha pasado algo igual. Quien es responsable de inhabilitar mi tarj de crédito con saldo a mi favor; cambiar la numeración por una tarjeta no recibida e incumplimiento de contrato por impedimento de uso? incluso según andreani se despachó el 12 de feb de [números] y no dice nada más. Cómo se atreven a impedir el uso de la tarjeta que está en mi poder, con saldo a mi favor, rechazar las compras e incumplir abiertamente el contrato con el cliente?

Comentario / Propuesta más votada
Evangelina   +1

Santander deja mucho que desear!. No recibí l tarjeta que ellos decidieron cambiar y sigo teniendo saldo a mi favor en una tarjeta inhabilitada por la estupidez de los empleados, sin poder hacer uso del mismo. A quién se le ocurre inhabilitar una tarjeta que vence en 2 anos porque decidieron cambiarla por otra con chip.

20 de Febrero a las 17:41 hs.Responder
Evangelina  

Santander deja mucho que desear!. No recibí l tarjeta que ellos decidieron cambiar y sigo teniendo saldo a mi favor en una tarjeta inhabilitada por la estupidez de los empleados, sin poder hacer uso del mismo. A quién se le ocurre inhabilitar una tarjeta que vence en 2 anos porque decidieron cambiarla por otra con chip.

20 de Febrero a las 17:41 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos días [nombre]! para poder ayudarte te pedimos por favor nos informes tu DNI y por favor verifiques el teléfono informado ya que la operadora nos informa que es incorrecto. Aguardamos tu respuesta, Gracias

21 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Evangelina  

Me dejaron sin poder usar la tarjeta VISA crédito; hacerme pasar verguenza cada vez que iba a pagar siendo que tenía saldo de sobra a mi favor; teniendo más años como cliente que seguro los que tienen sus empleados, le informo que MIS DATOS ESTÁN ACTUALIZADOS Y SON CORRECTOS. Es decir, LA OPERADORA QUE SE LO INFORMÓ ES UNA INOPERANTE o una mentirosa! UDS me informaron a MI teléfono hace más de 1 mes el cambio decidido intempestivamente por uds de la tarjeta; informé que iba a viajar; me aseguraron que no habría problema con la tarjeta en uso y me dejaron sin el uso de la misma. Motivo por el cual suspendí mi viaje, por no poder contar con el dinero de tarjeta de crédito para gastos. Espero el rearcimiento de dañnos ocasionados y la toma d medidas sancionatorias hacia los responsables del incumplimiento de contrato de Santander Rio, que impidió el uso de la tarjeta, inhabilitándola sin tomar los recaudos que le corresponden a un Banco.

21 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
Evangelina  

Mi DNI ********, BCO SANTANDER ; SUC ***, CABA. Algo más?

21 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

[nombre] verificamos en sistema que la tarjeta fue entregada.

16 de Marzo a las 12:14 hs.Responder
Evangelina  

Me entregaron la tarjeta habiendome dejado más de un mes sin uso de la que tenía que no estaba vencida pero uds la suspendieron impidiéndome hacer uso de la misma teniendo saldo a mi favor en la misma. Eso no es solución. Es error de suspensión, e impedimento de uso de la tarjeta

16 de Marzo a las 14:49 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

16 de Marzo a las 12:14 hs.Responder
Evangelina   Solución rechazada: 

NO LO SOLUCIONARON. Esperaron que llegara la tarjeta mientras me dejaron 1 mes si poder operar con mi tarjeta aún teniendo dinero a mi favor. Muy mala atención y ninguna solución

16 de Marzo a las 14:46 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

[nombre] , lamentamos los inconvenientes que te ocasiono. Verificamos en sistema que la tarjeta fue entregada.

30 de Marzo a las 11:44 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

30 de Marzo a las 11:45 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

30 de Marzo a las 11:45 hs.Responder
Evangelina   Solución rechazada: 

Me dejaron más de un mes sin tarjeta con saldo a mi favor porque se les ocurrió cancelar una tarjeta vigente porque enviaban la nueva con chip. Es un incumplimiento de contrato de Baco Santander Rio que me impidió el uso de la tarjeta sin motivo. Que haya llegado la tarjeta que ellos decidieron cambiar más de un mes después no es solución

30 de Marzo a las 14:44 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Mayo a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas