Santander rio estafa transferencia

Santander

Santander rio estafa transferencia

El lunes a las 12:25 del medio dia como todos los meses hago una transferencia para el pago de un prestamos hacia el banco nacion y nunca acredito en la cuenta, todos los meses las hago hace 2 años, siempre son inmediatas, justo el dia del paro me la hacen, osea me decuentan el dinero de mi cuenta y nunca la acreditan en el nacion reclamo por que el 11/12/2016 el banco nacion me cobrara la cuota del prestamo y a este momento no esta concretada por ende me va generar un problema, ensima q la curse en forma inmediate en el detalle de cuenta al otro dia me la hacen figurar como de 24 hs no grabada, ya no se a donde mas reclamar, o casualidad fue en el momento q estaban en asamblea.