Santander rio devolucion 15% lollapalooza

Santander

Santander rio devolucion 15% lollapalooza

Compre entradas para lollapalooza en la primer preventa el 08/08. En la liquidacion de la tarjeta de credito me llego conjuntamente con la primer cuota el descuento del 15%. Ahora me parece en la siguiente liquidacion un reverso del descuento. Ante mi reclamo me dicen que esta bien porque el descuento se acabo a las 10:30 hs y supuestamente mi compra entro despues. Algo imposible porque no podria haber comprado la primer preventa.

Mario B

Aducen un horario que es imposible de chequear, solo es comprobable que las compre antes del.horario (10:30) que dice arbitrariamente termino la promocion, pero argumentan un horario de ingreso de la compra a un sistema integrado....lamentable

Mario B

No se contactaron ni propusieron solucion alguna

Mario B

Nada. Ni se volvieron a comunicar.
En cuanto finalice unas financiaciones cierro la cuenta