Santander río debita 2 veces un pago que me deja sin plata en la cuenta por 72hs

Santander

El 7 de febrero al no efectuar el banco, el débito correspondiente, del pago de la tarjeta de crédito lo realice yo en forma telefónica. Hoy 13 de febrero vuelven a debitar el monto de la tarjeta de crédito cuando éste ya estaba realizado satisfactoriamente. Ahora me indican que debo esperar 72hs, esperando que se analice la situación, para que se vuelva acreditar el monto que se debitó 2 veces. Con éste procedimiento me quedo sin plata hasta que el banco me devuelva el dinero y mientras tanto me perjudico económicamente por el lapso establecido hasta que me resuelvan el problema.