Santander rio

Santander

Santander rio

Antes de ayer fui al banco a resolver lo del refinancion y y me dijeron que me van a llamar y no me llamaron todabia

Santander Representante de Santander

Buenos días Walter! tu consulta ya fué respondida desde Santander. Cualquier consulta al respecto, deberás hacerlo en tu sucursal. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D

Walter D

No entiendo cuál fue la solución .si ya abia quedado en 60 cuotas de 13.*** después de 20 día se comunican con Migo y me dicen que es no era monto .no sé cuál fue la solución nesesito refinciar .más de un mes ya me tiene haci yo quiero pagar pero no sé ni xq me cambiaron el moto .y los intereses si arreglamos un acuerdo y después me lo cambia. Cuál fue la solucion

Walter D  Solución rechazada:

No hubo una solución .