Santander rio

Santander

Santander rio

Hola mi nombre es walter .mira yo tenia un tarjeta visa y américa exprés.me avía llegado para que aboné 35.000 cada una o sea 70.000 y no podía pagar ni el mínimo x temas personales y económicos .tengo préstamos tambié. Pero los tengo al dia solo tengo problema con las dos tarjeta .la deuda de la tarjeta era de 160.00 total .llamo para hacer una refinanciación. Y avisamos llegado a un arreglo de 60 cuotas de 13.400 me refinanciaban con los préstamo el total de todo 250.000 y me hacía pagar 60.cuotas de 13.400 osea 780.000 mil .estaba de acuerdo x xq era la única solución .buero ahora me llamaron me dijeron que la cuota aumentaron que la cuota quedaria 72 cuotas de 14.600 o sea 1.051.200 y que la deuda den total l es de 290.00 .y les dije que no puedo pagar esa plata se me hace complica yo quiero pagar pero una cuota más accesible x favor no quiero llegar a que me embarguen el sueldo nesecito una solución no puede ser que x 180.000 tenga que pagar 100000 un millón de peso .nesecito una soluciona yo estoy dispuesto a pagar pero no tan alta la cuota .son 6 año y ai me quedo sin trabajo como hago para pagar eso es imposible. X favor necesito una ayuda o una mejor cuota accesible .gracias estaré esperando el llamado .

Santander Representante de Santander

Walter Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Walter D

Si disculpen está en el trabajo y hoy salgo ala 18 hs disculpas..

Santander Representante de Santander

Walter Buenas Tardes, en referencia a tu consulta por la refinanciación por favor acercate a tu sucursal. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D

Walter D

Hola salgo alas 18 hs no me puedo hacercar hasta el banco. Ayer llamé y cada ves que pongo el número de documento y la clave telefónica suena una y dos y se corta. .yo ahora estoy en mi descanso si puede llamarme ahora sí no después de la 18

Walter D  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionada. Xq pasan los día más interés y más problema me generan primo ya aviamos arreglado el 12 /9 x una suma y la cuotas .después de 15. 20 casi me llaman para decirme que el monto era otro .y cinseramente no lo puedo pagar ..solo pido una cuotas más acicible no es que hace 1. 2 año que no pago se me atraso 1.2 meses ..

Walter D  Solución rechazada:

El día 12/9 me llamaron y aviamos arreglado el monto de la cuota y las cuotas. Después tardaron 15 a 20 día para decirme que el moto y la cuota no era y que no estaban actualizada .y la cuota que aviamos pactado no era que era la cuotas más alta y 60 cuotas era 72 dije que no xq no puedo pagar eso me es imposible .solo busco una cuotas un poca más asecible .x favor .no quiero que pasen más días quiero solucionar esto .x favor ..

Walter D  Solución rechazada:

Hola podríamos buscar una nueva solución ..me pueden brindar la última solución .nesesito solucionar esto .caundo antes. X favor ..

Santander Representante de Santander

Walter Buenas tardes, entendemos tu situación pero por favor acercate a tu sucursal , desde ahi podran ayudarte. Saludos

Walter D

Vota tratar de ir MAñana .

Gracias!

Walter D

Hola ayer me acerque hablar con el banco .y me dijeron que me iban a estar llamando ..

Walter D  solución recibida:

No tengo fabada que dicir .solo que siempre el que pierde es el trabajador ..