Santander rio

Santander

Santander rio

Mi reclamo es que hice una refinanciación. De mi deuda yo solo quería refinanciar las tarjeta y me refinaciaron todo.prestamos todo bueno .que dispuestamente ya refianciancio ya estaba .pero a mí me hicieron x un monto year moto no me figura y me siguen descontando de los préstamo.normal .que tengo que hacer ? .

Santander Representante de Santander

Walter Buenas tardes, intentamos contactarnos al teléfono de referencia sin éxito. En referencia a tu consulta , nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O redes sociales facebook y Twitter. Saludos

Walter D

Sabes que llame y me no me pasa con nadie y me dice que no tiene registro este es mi número x favor .********** después de la 17 hs gracias

Walter D

Hoy me llamaron de Santander río y me dijeron que la deuda que tenía aumento y y la cuotas tambié. Y me quieren hacer 72 cuotas de 14.*** cuando abismos acordado 60 cuotas de 13.*** osea x dos tarjeta que en na tenía que pagar ***** y la otra de ***** y los préstamos estoy al día .osea x no refinanciar me 70.*** o 80.*** quiere que pague 72cuotas de 1.***.*** pesos no puedo pagar 14.*** xq estamos pasado malos momento con la economía .no puedo pagar eso y no acepte xq no puedo pagar tanto yo tengo voluntad de pagar .pero no me dejan quiero llegar a un arreglo pero más accesible no quiero que me lleguen a encargar el suelo x esto .necesito una ayuda para ver qué puedo hacer x favor ..

Walter D

Se podrían comunicar xq necesito solucionar esto cuando antes .

Santander Representante de Santander

Walter verificamos en sistema que ingresaste el caso ****** referente a la misma consulta. En el día de hoy intentamos comunicarnos.
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Saludos

Walter D

Si estaba en el trabajo .disculpen ahora me pueden llamar

Santander Representante de Santander

Walter Buenas Tardes, en referencia a tu consulta por la refinanciación por favor acercate a tu sucursal. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D