Santander rio

Santander

Santander rio

El dia 27 deposito plata en un cajero tenia cheques por cobrar y un canje interno q se debia cobrar antes de las 12 del medio dia deposito 11 y 54 y el ultimo 11 y 57 .querda retenido $16500 me salta un ticket y m avisa q avise a la sucursal , me ayuda la recepcionista del lugar y m dice q m quede tranquila q ningun cheque se me iva a rechazar .. Llamo al banco hago el reclamo , me dan el numero de reclamo pero al dia siguiente m rechazan dos cheques yo deposite a tiempo encima me cobran multas ... Tambien recibo un mail donde el banco m manda la resolucion el dia 27 a las 16 horas .

Santander Representante de Santander

Zulema Buenas Tardes, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulema.****.argen