Santander rio

Santander

Santander rio

Quiero dar de baja mis tarjetas y cuenta de banco santander ya que soy jubilada y para dar de baja la cuenta me piden que el saldo en negativo que son 11 mil pesos no tiene que estar en mi cuenta . Necesito que el banco me de la baja a todos mis productos ya que por ley me corresponde y ellos están faltando a mis derechos .

Ricardosar

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 | Banco Santander Argentina S.A. Todos los derechos Reservados.

Domingo A

Elaltodivi*gmail.com
Espero la anulación de mi mi cuenta lo más antes posible. Gracias

Domingo A  Solución rechazada:

No tuve respuesta de santander

Domingo A  Solución rechazada:

Aun se refleja lo que el banco me quiere cobrar por su renovación. Cuando yo vengo pidiendo la baja de las cuentas antes de la supuesta renovación. Yo se que me hicieron el cuento con la baja y ahora exijo la baja de todas las cuentas